Hay personas que se sienten lejos de Dios. No porque Él se haya ido, sino porque el corazón se enfrió.Pero Dios siempre está dispuesto a recibirte. Él no guarda rencor. Él restaura.Volver a Dios no requiere perfección. Requiere humildad. Solo debes dar el primer paso.Hoy, aunque te sientas distante, puedes volver. Dios te espera con brazos abiertos.