13 Pasos Para Un Camino Más Cerca de DIOS

¿Tienes sed de una relación más íntima con el Padre Celestial?

¿Puedes sentir en tu corazón que Dios te está llamando a un lugar más elevado en Él que el que jamás hayas experimentado antes?

El deseo de Dios es que ustedes dos compartan una intimidad más profunda de lo que jamás soñaron posible.

LIBRO ELECTRÓNICO GRATIS

LIBRO DIGITAL GRATIS

Vea lo que aprenderá

CONCEPTOS CLAVE PARA EMPEZAR

Sólo hay un camino al cielo. El salmista dijo: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” (Salmo 119:105), y Pablo dijo que la Palabra de Dios equiparía completamente a cualquiera que la estudiara diligentemente (2 Timoteo 3:17).

SIGUE EL MAPA DE DIOS

Una vez que comenzamos a escalar la montaña, necesitamos un MAPA para evitar desviarnos del camino. Afortunadamente, en el camino de Dios no hay muchas maneras de perderse. Tu única preocupación es seguir subiendo.

ELIGE EL CAMINO AL CIELO

Primero, necesitamos un DESTINO. Esto es simple: estamos en el fondo y queremos llegar a la cima. No existe una manera fácil de hacer esto. Es un paso a la vez.

CÓMO ESTAR MÁS CERCA DE DIOS ESPIRITUALMENTE

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener una relación íntima con Cristo? Dios es digno de nuestra inversión de tiempo y debemos priorizar nuestra relación con Él así como priorizamos nuestras amistades.

contenido extra

Guía de 5 pasos para vivir en paz en medio del caos.

S. Juan 15:3-4

Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

¿Has llegado hasta aquí y aún no has descargado tu LIBRO DIGITAL GRATIS?

Descarga tu LIBRO DIGITAL GRATIS y comienza a hacer de tu crecimiento espiritual una prioridad en tu vida.

Quieres profundizar en Dios y solo buscas una pequeña guía sobre dónde comenzar tu viaje personal hacia las cosas más profundas de Dios. ¡Esto está diseñado para ser tu trampolín a medida que tu relación con Dios da un gran paso adelante!